miércoles, 23 de marzo de 2011

Hijos del Rock and Roll - Estreno de Castelldefels 20 de Marzo 2011

Hijos del Rock and Roll, compuesto por un increíble equipo de gente.
Me acuerdo el primer día, yo iba un tanto preocupada de que no apareciera nadie, y para mi gran sorpresa aparecieron 30 personas!! Todos muy tímidos, menos el grupo de los chicos, que por supuesto hacían mortales y todo. Anabel: "yo no sé cantar.. solo canto en la ducha" (Susana), Esther y Manuela (Tina y Felicidad),"Sammy, tu crees que encajamos en este grupo?" Que sería de los Hijos del Rock and Roll sin Tina y Felicidad!!! Koert (Profesor Raftengrofen) "ahh es musical? donde ponía eso? " Cada uno de ellos tenía miedo y verguenza de simplemente, ponerse de pie y decir: " Yo soy ...." Y tres meses más tarde, hipnotizaron al público que tenían delante, se divirtieron y rieron en el escenario!!
Que puedo decir, ha sido una experiencia sin igual. Cada uno de estos grandes artistas se superó a sí mismo el pasado domingo ganandose la eufória y aplausos del público.
Siempre creí que podían lograrlo y estaba tranquila, pero la sensación de verles disfrutar arriba del escenario, de crear la magia y complicidad con el público fue incalculable, cuanta emoción. La sorpresa que me dieron dos días antes con la ayuda de Sandra y la hermana de Edu de Suecia componiendo una canción de Todoporque Rías...  que difícil se me hace expresar con palabras lo que siento. Creo que los que pudieron disfrutar del espectáculo el pasado domingo recibieron una pequeña dosis de este amor tan sincero e inagotable de este grupo. Han trabajado en equipo, contra reloj para tener la obra lista en un tiempo record. Me acuerdo de Esther en diciembre "Sammy, tu de verdad crees que llegaremos a tiempo, que es posible montar una obra en tan poco tiempo, no conozco a nadie que haya hecho esto y ni siquiera tenemos el guión"...Todo es posible, cada uno de ustedes lo hace posible por ser tan especiales y porque sin saberlo mueven montañas. Sois grandes!!!!

Enhorabuena Hijos del Rock and Roll!!!

Sammy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios